Jintora - Letrero de neón LED Reloj de Pared - Muéstrame Tus Tetas - Show Me Your Tits - Fiesta. Discoteca. Club. Bistro. Salón de Fiestas. Ventana

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Letrero de neón - Jintora ¿Se ve diferente ¡Esa es la razón! No solo con la tecnología tradicional de grabado de líneas (2 dimensiones) Estos relojes están tallados con las últimas tecnologías de grabado 3D. de superficie y de líneas. ¡Más elegante! ¡Es importante! ¡Excelente para exhibir en su tienda. bar. pub. club. restaurante. habitación y en cualquier lugar que desee! El diámetro total del reloj es de 10 pulgadas / 25 cm con un marco de aluminio. El artículo es nuevo y funciona con una batería AA (no incluida) y con un cable de alimentación de CA (110v a 240v) para las luces (incluidas). Proporcionamos ** Enchufe de EE. UU. A EE. UU. Y CA ** Enchufe del Reino Unido a Reino Unido ** Enchufe de AU a Australia ** Enchufe de la UE a la UE y otros países. en todas direcciones). No estamos utilizando el método de grabado láser que solo proporciona un efecto de superficie 2D. El color predeterminado se muestra en la primera imagen de la galería. si necesita cambiar a otros colores (azul. rojo. verde). contáctenos después de confirmado el pago. ¡Un reloj LED de neón perfecto!
    Las señales están talladas con las últimas tecnologías de grabado en 3D. superficie y línea (atractivas en todas las direcciones). No aplicamos el método de grabado láser que solo proporciona un efecto de superficie 2D.
    El diámetro total del reloj es de 10 pulgadas / 25 cm con un marco de aluminio. El artículo es nuevo y funciona con una batería AA (no incluida) y con un cable de alimentación de CA (110v a 240v) para las luces (incluidas). Proporcionamos ** Enchufe de EE. UU. A EE. UU. Y CA ** Enchufe del Reino Unido a Reino Unido ** Enchufe de AU a Australia ** Enchufe de la UE a la UE y otros países. en todas direcciones).
    No estamos utilizando el método de grabado láser que solo proporciona un efecto de superficie 2D.
    El color predeterminado se muestra en la primera imagen de la galería. si necesita cambiar a otros colores (azul. rojo. verde). contáctenos después de confirmado el pago.
    ¡Un reloj LED de neón perfecto! ›
    Ver más detalles

€90.90

 €49.70
Ahorre: 45% descuento
00029249
Añadir al carro: