Barandillas De Cama De Bebé Para Niños Pequeños/Niños/Niños. Barra De Cama Extra Larga Para Niños Twin. Doble. Tamaño Queen Y King (Tamaño : 1.5m)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:1.5m
    La barandilla de la cama es una gran ayuda para mantener seguro al bebé mientras duerme. evita que los niños pequeños se caigan de la cama accidentalmente. Estilos novedosos. estructura de la empresa de seguridad. fácil montaje. viaje conveniente. obtienen la mayor parte del amor de la madre.Especificación:Color verdeMaterial: tubo de acero. tela de Oxfordcaracteristicas:-El artículo proporciona un área atractiva y segura para que los bebés y los niños jueguen con este parque infantil.-Diseño único para mamá: Airy Mesh Sides para una fácil visibilidad. mamá fácil de hacer las tareas domésticas.-Su diseño liviano facilita la reubicación o almacenamiento fuera de la vista.Crea un espacio interesante y alentador para tu hijo.-Fácil de ensamblar. transportar y descomponer según sea necesario.-Tipo de plegado: Esay para plegar. guardar el espacio.El paquete incluye:1 x barra de cama [1 lado]Montar escalones para las camas de rejilla.1: Elija la posición de tornillo adecuada para la especificación del marco de su cama para asegurarse de que la barra de la cama sea estable y segura para los niños.2: Por favor. mantenga el espacio entre la cabecera y la cabecera.3: Mantenga vertical el soporte giratorio de la pata de apoyo izquierda y derecha en L con la barra vertical.4: Salir del colchón de la cama.5: Coloque la barra de la cama en la cama.6: Retire el colchón en la cama.7: compruebe la firmeza de la barra de la cama ensamblada y confirme que no haya ninguna sacudida enorme antes de usarDarse cuenta:* Tiempo de entrega 9-15 días. rango de devolución 30 días. vendido directamente por el fabricante.* Los elementos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor.* Puede haber un ligero error de medición deb
    【Assembly Montaje fácil y rápido】 : Montaje fácil , Riel de cama portátil proporciona seguridad al salir. El paquete incluye: 1 x barra de cama [1 lado]
    【Universal】 : Se adapta a la mayoría de los tipos de bases de cama , Adecuado para camas estándar y con tablillas. camas individuales y camas dobles. Ayuda a evitar que los niños pequeños se caigan accidentalmente de la cama.
    【Type Tipo de plegado】 : Es posible plegar. ahorrar espacio. El plegado compacto lo hace ideal para el almacenamiento. el marco de metal. el interior de la red y los contornos de tela.
    【Clean Limpieza fácil Designed】: diseñado con paredes de malla de ventilación para que se limpien fácilmente y se sequen rápidamente.
    【Acerca de la entrega】: Tiempo de entrega 9-15 días. rango de devolución de 30 días. vendido directamente por el fabricante.

    Ver más detalles

€131.30

 €59.44
Ahorre: 55% descuento
00024286
Añadir al carro: