Mochila Escolar Retro con brújula náutica y Mapa del Mundo para niños y niñas

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Mochila escolar para niños. diseño de brújula náutica retro. mapa del mundo. preescolar. mochila de viaje para niños y niñas Dimensiones: 25.4 x 15.24 x 30.5 cm. Material: tela de sarga de alta calidad. Gran capacidad: 1 bolsa principal. 1 bolsillo frontal. 1 compartimento con cremallera y 2 bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Características: - Hecho de tela de sarga fina. ecológica. transpirable y suave. - Compartimento principal se adapta a cuadernos o carpetas sin esquinas flexibles; la bolsa frontal con cremallera es perfecta para lápices. marcadores. aperitivos o tesoros; dos bolsillos laterales de malla elásticos para sostener botellas de agua. - Adecuado para niños de 3 a 8 años. se puede utilizar como mochila. bolsa escolar. paquete de comida. salir de picnic. etc. - Las mochilas son un regalo perfecto para tus hijos/niños/niños. También es ideal para usar como regalo de cumpleaños o vacaciones. - Hemos hecho la mejor bolsa con imagen artística en ambos lados y en la parte inferior. y la personalización son bienvenida. Si tienes alguna pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Tamaño: 25.4 x 15.2 x 30.5 cm.
    Material: tela de sarga.
    El compartimento principal se adapta a cuadernos o carpetas sin esquinas dobladas. La bolsa frontal con cremallera es perfecta para lápices. marcadores. aperitivos o tesoros; dos bolsillos laterales de malla elásticos para guardar botellas de agua.
    Adecuado para niños de 3 a 8 unisex. se puede utilizar como mochila. bolsa escolar. paquete de comida. salir de picnic. etc.
    Método de limpieza: lavar a mano o lavar en seco. no lavar a máquina.

€23.86

 €13.57
Ahorre: 43% descuento
00080007
Añadir al carro: