QAZX Handcrafted Craft Doll House Frame Miniature with Furniture DIY Wooden Doll House Mini Toys For Children's Birthday Gift

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Rango de edad. 12-15 añosRango de edad. 8-11 añosRango de edad. adultoColor. multicolorMateriales. maderaDimensiones. 19.5 (L) x 16.5 (ancho) x 7.5 (alto) CM Nota: 1. La medición manual permite errores de 1-3 mm. Asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta. Resultado 2. Los colores pueden variar dependiendo de la diferencia. por favor. comprenda. Resultado 3. Todas nuestras colecciones de casas de muñecas están equipadas con un conjunto de herramientas que requieren trabajo de bricolaje para obtener sus propias escenas en miniatura. Resultado 4. Este kit especial tarda 1 día en completarse. Se requerirán habilidades manuales básicas. Tales como: corte de papel. pegado. producción de orificios de tela. etc. 5. Este kit no es una casa de muñecas prefabricada. sino más kits de bricolaje manuales. Resultado 6. No está construido para niños pequeños. Los comentarios generales sugieren que si los padres pueden trabajar con ellos o ayudarlos mejor que ellos. a los adolescentes menores de 12 años (a excepción de los entusiastas de los manuales) les puede resultar difícil armar el kit por separado. manual del producto: Resultados 1. Antes de crear. puede preparar un conjunto de herramientas auxiliares. como tijeras. pinzas. reglas y otras herramientas. Resultado 2. Finalice el proceso de bricolaje rectificando. cavando. uniendo. armando. coloreando. cosiendo. peinando. exhibiendo. etc. y complete su propia cabina. Resultado 3. Esto ayudará a desarrollar la inteligencia potencial. la paciencia y la capacidad práctica de su hijo.
    El material de la casa de muñecas es casi similar al de la sala real. y la pantalla es asombrosa una vez finalizada. Tu familia puede recibir muchos elogios.
    Este es un regalo de vacaciones significativo (Navidad. Acción de Gracias y Halloween). que puede dar a sus hijos. amigos. amantes. familia. Si les da a los niños. puede desarrollar su capacidad práctica y creativa. Este es un juguete entre padres e hijos.
    Cuando termines esta mini cabaña. a todos les gustará esta casa mágica. porque cuando la crees. tendrás felicidad ilimitada y un sentido interno de logro.
    Espero que te guste esta casa! Las plantas. la decoración es muy realista. el diseño es muy inteligente. si buscas diversión. entonces la relación calidad-precio.
    El paquete no incluye pegamento ni baterías. ya que está prohibido transportar por aire. Necesitas preparar tu propio aceite de silicona y pegamento.

    Ver más detalles

€91.44

 €52.00
Ahorre: 43% descuento
00062790
Añadir al carro: