Personalidad pared de ladrillo pintado a mano belleza ropa tienda fondo pared papel pintado 350×245cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:350×245cm
    Este mural de papel tapiz es una forma sencilla y asequible de cambiar el aspecto de su hogar u oficina. Cada mural se suministra en una o más tiras de papel tapiz. que se unen para formar una imagen gigante en su pared. Recomendamos dos personas para facilitar la Para colgar. Antes de colgar cualquier parte del papel tapiz. diseñe su mural para asegurarse de que todos los paneles tengan el mismo tamaño y color. que coincidan perfectamente y que estén en buenas condiciones.
    TAMAÑO: aproximadamente 350×245cm. ¡No importa qué tamaño solicite. recibirá el patrón completo proporcionalmente ampliado!
    Prestazioni: resistente all'usura. resistente al suono. leggero. completamente asciutto e pelato. per evitare diversi lotti di colori. acquistare rotoli sufficienti.
    Hermoso fondo de pantalla inspirado en la moda. colores brillantes y colores intensos que lo hacen ideal para paredes y habitaciones enteras
    Seguro y respetuoso con el medio ambiente. no tóxico e insípido. adecuado para espacios seguros en el hogar. Para usar como papel tapiz de la sala de estar. la habitación de los niños. el papel tapiz de la habitación. la pared del comedor
    Si busca Builldly ororn en Amazon. verá productos más hermosos. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle hasta que esté satisfecho.

    Ver más detalles

€182.94

 €59.44
Ahorre: 68% descuento
00027092
Añadir al carro: