Paneles grandes para bebés de 10 paneles doblados para niños. niños. niñas y niñas. jugar a la sala de bolígrafos. divisor de tela Oxford. interior. al aire libre

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Si está buscando un patio de juegos para su pequeño que sea verdaderamente portátil. visite el patio de juegos portátil HWF Shop.Especificación:Color rojoMaterial: tubo de acero. tela oxfordcaracteristicas:-El artículo proporciona un área atractiva y segura para que los bebés y los niños jueguen con este parque infantil.-Diseño único para mamá: Airy Mesh Sides para una fácil visibilidad. mamá fácil de hacer las tareas domésticas.-Su diseño liviano facilita la reubicación o almacenamiento fuera de la vista.Crea un espacio interesante y alentador para tu hijo.-Fácil de ensamblar. transportar y descomponer según sea necesario; ofrezca un paraíso móvil para su bebé que le permita completar tareas mientras las vigila.-Perfecto para el uso en interiores y exteriores. como en casa. House Garden. Park. un fin de semana en la playa. Parklan , Viajes. vacaciones de verano ext. . Más tiempo de interacción entre padres e hijos.El paquete incluye:1 x bebé parque infantilDarse cuenta:* Tiempo de entrega 9-15 días. rango de devolución 30 días. vendido directamente por el fabricante.* Los elementos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor.* Puede haber un ligero error de medición debido a la medición manual que se está utilizando.* Si tiene alguna pregunta o inquietud. contáctenos y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
    【Material】: tubo de acero. tela oxford; Laterales de malla para una fácil visibilidad. fabricados con materiales resistentes a la intemperie.
    【Tamaño】: 190 × 128 × 66 cm; consulte el dibujo de dimensiones para obtener más información. Proporciona un espacio seguro para que su hijo juegue. de modo que su pequeño pueda moverse libremente.
    Vers Versatilidad interior / exterior】: independiente y portátil para usar dentro o al aire libre. Cree fácilmente un ejercicio de juego portátil seguro. centro de actividades para su hijo en cualquier momento. más tiempo de interacción entre padres e hijos.
    Yard Playpen / Play yard】: Ensamblaje fácil y rápido: No se requieren herramientas. Portable Playpen / Playard también es una buena idea como tienda / cerca / cuna. un área de seguridad para bebés. más divertida.
    Clean Limpieza fácil Designed: diseñado con paredes de malla ventiladas y un fondo de tela oxford para una fácil limpieza. Simplemente lávelos a mano y limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlos frescos e higiénicos.

    Ver más detalles

€202.32

 €121.27
Ahorre: 40% descuento
00024718
Añadir al carro: