RENJUN. Taburete para Banco de Zapatos. sofá. Taburete Creativo de Animales. para Sala de Estar. recámara. decoración. 33 x 75 x 32 cm. reposapiés

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    RENJUN es uno de los proveedores y distribuidores fiables de productos para el hogar y el hogar en la industria minorista. Diseñado para proporcionar una solución completa para sus necesidades de venta al por menor ofreciendo una amplia gama de productos. El taburete es versátil y se puede utilizar como cojín de asiento. reposapiés. taburete infantil. sofá y taburete de té. Lindo alce casa zapato banco taburete sofá taburete creativo animal taburete salón dormitorio decoración 33x75x32cm Haga clic en Nombre: taburete de animales creativo. Número de productos: 1 Color del producto: marrón. Tamaño del producto: 33 x 75 x 32 cm. Material del producto: Paño Solo taburete. no incluye otros productos. Debido al problema de la fotografía de la luz. puede haber alguna aberración cromática. Debido a la medición manual. hay algunos errores y rangos normales. Recibirás el paquete dentro de 10-25 días a partir de la entrega. Si no ha recibido el paquete. póngase en contacto con nosotros a tiempo.
    El taburete tiene un cómodo asiento. está sobrecargado y adecuado para cualquier persona de la familia. mientras que es fácil de limpiar y desmontar. y se puede apilar para ahorrar espacio.
    Fácil de combinar: el aspecto minimalista combina con la mayoría de la decoración del hogar. añadiendo un toque moderno a tu habitación.
    Taburete creativo de animales familiares. Tamaño del producto: altura 33 cm. longitud 75 cm. ancho 32 cm.
    La tela de felpa Tech es exquisita. suave y elástica.
    El diseño de cuatro patas relleno de algodón de la muñeca es más estable.

    Ver más detalles

€192.30

 €59.44
Ahorre: 69% descuento
00020777
Añadir al carro: