Rompecabezas De 1000 Piezas.Carrera De Caballos Salvajes Diy Imagen De Madera.Decoración Para El Hogar

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    DETALLES DEL PRODUCTO Nombre del producto: Rompecabezas de madera 1000 piezas para niños adultosDimensión: 750 X 500 mm Espesor: 2.2 mm (aproximadamente)Número de piezas: 1000 piezasMaterial: madera naturalCoincidencia de imagen: soportePaquete incluido: 1000 piezas de rompecabezas; Bolsa X 1; Cartel de referencia X 1. BENEFICIOS DEL PUZZLE: Para adultos: reducir la presión del trabajo;Al niño: satisface la curiosidad. ejercita la capacidad de pensar en el espacio y evita la adicción al juego;Para ancianos: ejercite la memoria del cerebro y prevenga la demencia senil;Para una pareja: disfrute del mundo de los dos hombres en silencio;Al equipo: Cultive los espíritus del trabajo en equipo y promueva sentimientos entre ellos; MÁS FETURAS: 1 El diseño de almacenamiento separado facilita la clasificación de las letras para que pueda encontrar rápidamente las piezas correctas la próxima vez y ahorre tiempo;2 Apoye la personalización de la imagen: puede proporcionar imágenes o fotos. como retratos familiares. fotos de bodas. fotos de parejas. fotos de padres e hijos. fotos de la celebridad. etc. De esta manera. se puede obtener un rompecabezas exclusivo; Nota: 1. la imagen principal del producto son las representaciones. el producto final real está ligeramente ajustado.2. Permite pequeñas aberraciones de color y tamaño debido a la medición manual y la visualización diferencial.3. tamaño de soporte. servicio de personalización de imagen.
    1000 juegos de rompecabezas. el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos. niños. ancianos. familiares. amigos para disfrutar de la vida juntos. también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
    Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente. higiénico. sin olor. sin deformación. resistencia al desgaste. resistencia a la corrosión. textura clara. pulido por diversos procesos. más suave y resistente.
    Cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos. crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad.
    Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos. familiares. familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad. Día de Acción de Gracias. Día del Niño. Año Nuevo o Cumpleaños.
    Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil. por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

    Ver más detalles

€33.73

 €19.67
Ahorre: 42% descuento
00023774
Añadir al carro: