HHYSPA DIY Oil Painting by Numbers Kits - World At Sunset Painting para Adultos Y Niños con Pinturas Decoración del Hogar 40X50CM

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Artículos incluidos: lienzo. pintura. pincel.Tamaño del producto terminado: 40cmX50cm / 15.75x19.69 pulgadas. el producto no tiene marco.Instrucciones de pintura: puede dibujar según su preferencia personal o numeración alternativa.Para las pinturas blancas y otras partes de pintura de color claro. si puede ver el lienzo digital dejado. puede pintar dos veces e intentar cubrir la pintura gruesa.Pintura: utilice la pintura directamente. no necesita agregar agua. haga coincidir el número de lienzos en el lienzo y los gráficos para llenar el color.Rellene el color con números coincidentes en el lienzo. Si completa el color incorrecto. solo espere a que se seque y cúbralo con el color correcto.Usa el pincel:Para áreas grandes. puede usar un cepillo más grande para rociar. y cepillos más pequeños para áreas pequeñas.Cuando reemplace otros colores. preste atención a limpiar el pincel. Se recomienda limpiar el cepillo inmediatamente después de cada pulverización para el siguiente uso.Nota:1. Si hay pintura en la ropa. lávela inmediatamente.2. Se recomienda abrir el pigmento una vez para evitar que se seque y cubrir la tapa inmediatamente después de su uso.3. Para el blanco u otros colores claros. los números pueden no estar completamente cubiertos. Se recomienda rociar una doble capa.4. La pintura que proporcionamos es suficiente para el uso normal. No lo desperdicies para evitar la escasez de pintura.En el proceso de hágalo usted mismo. puede mejorar la capacidad práctica de su hijo y ayudar a mejorar su imaginación y creatividad. Compre para su hijo.
    *** Tamaño del producto terminado: 40cmX50cm / 15.75x19.69 pulgadas. que contiene mercancía. lienzo. pincel. pintura. este producto no tiene marco.
    *** Zero Foundation: este producto no requiere habilidades de pintura. Ya sea que tenga una base para pintar o no. es muy adecuada para principiantes y niños. Solo necesita seguir las figuras paso a paso para completar una pintura llena de arte.
    *** Creatividad: debes tener suficiente paciencia para completar la pintura. ejercitar la capacidad de pensamiento de tu hijo y experimentar la sensación de ser pintor.
    *** Hermosos regalos: ya sea el Día de San Valentín. Navidad. o celebrar el traslado de un amigo a un nuevo hogar o un aniversario de bodas. o ayudar al cumpleaños de un niño. este es un regalo único.
    *** Gran educación: puede completar la pintura con su hijo. o la pareja puede completarse entre sí. Esto ayudará a las personas a fortalecer la relación entre el niño y los padres. amantes y amigos.

    Ver más detalles

€29.86

 €17.42
Ahorre: 42% descuento
00080589
Añadir al carro: